Kristen Stewart revela por qué ya no esconde su sexualidad
Cuando salía con Robert Pattinson, Kristen Stewart era extremadamente hermética en todo lo que respectaba a su vida sentimental. Y eso a pesar de protagonizaba el romance mediático del momento. Sin embargo, ahora que sale con una chica, se muestra mucho más abierta a dejarse ver con ella y a hablar sobre su sexualidad.
¿Qué ha cambiado? Precisamente, lo acaba de explicar en una entrevista para el número de otoño de T, la revista de moda del New York Times.
Stewart ha hablado primero, y con el corazón en la mano, sobre cómo se sentía cuando el amor que se profesaban los personajes de Crepúsculo trascendió la ficción e invadió a los actores.
“La gente quería tan desesperadamente que Robert y yo estuviéramos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. Ya no era parte de la vida real y eso me asqueaba”.
Así que, no es que la actriz quiera esconder lo que siente o quién es sino que, fuera de la pantalla, no quiere protagonizar una historia de la que se nutra la industria del entretenimiento.
No obstante, cuando empezó a salir también con chicas, vio la oportunidad de mostrar que las relaciones homosexuales no son nada que esconder. Para ello tenía que tratarlo con naturalidad. No quería dar la imagen de que se avergonzaba de salir con una chica, así que tuvo que cambiar la forma en la que trataba públicamente su relación.
“Todavía quiero proteger mi vida privada pero no quiero que parezca que estoy protegiendo una idea que no es. Siento que le debo algo a la gente”.
Kristen sale ahora con Alicia Cargile, una productora de efectos especiales junto a la que ha encontrado la estabilidad y la felicidad de no tener que esconder su vida. Aunque parezca que, en cierto modo, la vieja presión de su relación mediática con Pattinson sigue ahí en presión por demostrarle al mundo que no se avergüenza de su bisexualidad.