La lotería europea EuroMillones convierte a 100 personas millonarias en un día

El principio de esta lotería es bastante sencillo, se eligen cinco números que van del 1 al 50, más dos adicionales conocidos como “estrellas” que van del 1 al 12. Todos los martes y viernes por la tarde, las máquinas conocidas como “Stresa” que contienen los números del 1 al 50 y la máquina “Paquerette” que contiene las “estrellas”, quedan en el foco de la escena ante la mirada expectante de decenas de millones de personas que esperan ser los afortunados de esa ocasión.

Los premios mayores se dividen en cuatro, para poder conseguir el primer puesto, que consta de la bolsa principal, se deben acertar cinco números más las dos estrellas. El segundo lugar se obtiene con cinco números y una estrella, con un premio actual de 272.591 euros. Por otra parte, tercera categoría de premios, a la cual se accede al coincidir los cinco números, tiene un premio de 25.483 euros, mientras que la cuarta categoría, que se obtiene con cuatro números más dos estrellas, se premiará con 1.984 euros.

Lluvia de Millones

Tras cuatro años desde la última vez que se implementó esta modalidad de juego, la lotería EuroMillones decidió retornar con este formato de juego que consta de sortear cientos de millones de euros y aumentar la cantidad de ganadores. En la ocasión anterior, que se dio el pasado 23 de febrero de 2018, se agració a 25 afortunados con un millón de euros cada uno, cambiándoles la vida por completo.

En esta ocasión, los organizadores de EuroMillones decidieron subir todavía más la vara, brindando la posibilidad que 100 personas obtengan un millón de euros cada uno. La fecha del sorteo fue el pasado 21 de enero del corriente, en el que personas de los distintos países de Europa se quedaron con el premio mayor, cambiando sus vidas para siempre.

Existen algunos golpes de suerte muy importantes en esta lotería, que brindaron cifras como los 220 millones de euros que un afortunado apostador francés obtuvo el pasado 15 de octubre de 2021. Otro ejemplo similar ocurrió en Suiza el 26 de febrero del año pasado, brindándole a un apostador 210 millones de euros.

Esta fortuna puede estar a la vuelta de la esquina, apostando tan solo 94 pesos por cada boleto. Es que con esa pequeña inversión, se puede conseguir en la actualidad el equivalente a 1109 millones de pesos mexicanos, una cantidad que alcanza para varias casas y todos los carros que se deseen comprar. Es cuestión de animarse, probar y quizás quedarse con esas grandes bolsas y pasar a tener esa vida que siempre se soñó.

Regresar al blog