Llama pu** chupapo**** a una jueza de silla del US Open

Fabio Fonigni casi siempre se le han perdonado sus salidas de tono, provocadas por un temperamento impulsivo que le hace ser capaz de lo mejor y de lo peor en una pista de tenis.

Esa manera de ser le ha servido para ganar a Rafa Nadal o a Andy Murray recientemente, pero ninguna victoria compensa lo que acaba de hacer en el US Open. En la primera ronda del torneo se enfrentó a su compatriota Stefano Travaglia, con el que perdió por 6-4, 7-6(8), 3-6 y 6-0, y pagó la frustración de la derrota con unos insultos machistas injustificables hacia la jueza de silla.

Fognini llamó "troia bocchinara" -pu** chupapo****- a la árbitra al perder un punto.

 

 

 

 

 

La jueza de silla aparentemente no se percató de las descalificaciones, o prefirió no darle más bombo en ese momento y escribió lo sucedido en el informe posterior.  Después del partido, el tenista italiano se arrepintió y pidió disculpas a través de su Instagram, aunque a simple vista parecen forzadas. foto

 

 

"Quiero, en primer lugar, pedir perdón a los aficionados y a la árbitra por lo que ha sucedido hoy. Ha sido simplemente un día malo, pero no disculpa mi comportamiento. Soy de sangre caliente -aunque hubiera tenido razón en la mayoría de las veces- me he equivocado. Al final es solo un partido de tenis", publicó Fognini.

Veremos si este incidente le hace recapacitar sobre su actitud.

 

Regresar al blog