Localizaron sin vida a una menor de 13 años en un lote baldío de Santa Isabel de Coatzacoalcos, estaba desaparecida

Una niña de 13 años fue hallada muerta en un lote baldío este domingo en Coatzacoalcos, salió a comprar sabritas el sábado y nunca regresó.

Su hallazgo ocurrió en la calle Faisanes de la colonia Santa Isabel II. Misma colonia donde el viernes fue asesinado un vecino en un intento de asalto.

Se trata de Yesenia Lilian Martínez Ovando, quien el sábado 3 de diciembre fue reportada como desaparecida a través de Alerta Amber, pues salió de su domicilio en Santa Isabel III para comprar sabritas en la tienda y nunca regresó.

Sus familiares la buscaron durante toda la noche y madrugada de este domingo, sin embargo, fue al amanecer cuando su cuerpo fue localizado por transeúntes en un lote baldío.

La joven, que estudiaba 1er grado de secundaria en la General número 5, fue hallada sin aparentes lesiones y su teléfono celular, gente cercana indicó que al momento de buscarla, algunos vecinos facilitaron las imágenes de sus cámaras de videovigilancia y se aprecia cuando al momento de ir a comprar ella habla por teléfono, por lo que consideraron, en el teléfono podría haber pistas de con quién se vio antes de fallecer.

Al punto de hallazgo arribaron elementos policíacos que acordonaron la zona.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

 

Fuente: GRUPO SURESTESUR

 

Crédito: Elizabeth Aviña
 

Regresar al blog