Los peores menús de un Godinez !!!

Parece mentira: empezar subiendo una foto de tu comida y acabar creando, sin querer, una pequeña comunidad. Con esa idea surge Meal Deal Talk, un grupo de Facebook con más de 200 mil seguidores donde se suben fotos de combos de comida rápida.

Un auténtico despropósito con cruce de sabores imposibles para una digestión correcta. El grupo se ha convertido en la mejor manera de compartir las miserias de un currante sin tiempo para cocinar y, de rebote, en el grupo de comida más divertido de las redes sociales.

Theo Edwards, quien se define a sí mismo como un amante de los sándwiches, creó el grupo "para que los miembros pudiesen postear sus propias dietas e incitar así a los demás a probar cosas nuevas". El lema es el siguiente: "ofertas de comida del supermercado".

En la página se muestran platos de comida preparada junto a latas de refrescos. En la mente, la estampa es la siguiente: jóvenes llevados por la desidia que apenas tienen tiempo para comer. Y en ese panorama de pocos recursos y/o poca voluntad, Meal Deal Talk parece ser un salvavidas, la vía de escapatoria para arrancar una sonrisa de la fatídica rutina.

 

 

Lo mejor del asunto es el aspecto de las comidas: sándwiches envasados con la mayonesa más derretida que de costumbre, pringosos snacks para dejanr aceitoso el teclado del ordenador y un refresco burbujeante para que tengas una sobredosis de azúcar. Económicos menús que ponen a prueba tu sistema cardiovascular, eso sí, con el objetivo de que te reinventes e inspires gracias a los demás.

 

 

 

 

 

 

 

Regresar al blog