Me mataron a mi hermano, malditos delincuentes... ¿nosotros qué les hicimos?

Así lo confirmó a través de redes sociales la hermana de la víctima, Arturo “N murió en el hospital en el puerto de Veracruz

 

 


Elementos de seguridad mantienen resguardada una vivienda y oficinas en la colonia Lombardo Toledano, donde habitaba el hombre que murió tras ser atacado a balazos este lunes en la colonia Lomas de Río Medio II de la ciudad de Veracruz.

Según confirmó a través de redes sociales la hermana de la víctima, Arturo “N murió en el hospital, luego del ataque en las calles Camino Real con Necaxa.

Ayer mismo por la noche, personal de la Fiscalía General del Estado se movilizó en los inmuebles que hoy resguarda, presuntamente tras presentar orden de cateo pues en la camioneta atacada se encontraron artículos ilegales.

En ambas construcciones, localizadas frente en la calle Benito Juárez, casi esquina con la avenida Leonardo Pasquel, se observan las iniciales “JM”. Amistades afirman que el hoy occiso era presunto adorador de Jesús Malverde, el “Santo de los Narcos”.

“En vez de que estén buscando a los delincuentes que mataron a mi hermano, están afuera de mi casa tratando de meterse (…) a mi hermano me lo mataron la puta delincuencia organizada”, publicó la hermana.

También narró que la camioneta era blindada porque en otra ocasión ya habían intentado “levantarlo”.

“Mi hermano siempre se protegió y siempre vivió con ese miedo, siempre vivió con el miedo de que lo fueran a matar”.

Asimismo, defendió la inocencia de su hermano, cuestionando el por qué del crimen.

“Me mataron a mi hermano, malditos delincuentes de mierda... ¿nosotros qué les hicimos?”.

 

Fuente: AL CALOR POLÍTICO

Regresar al blog