Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren educar a sus hijos como si fueran pobres

Mila Kunis y Ashton Kutcher son dos de esos actores de Hollywood que no se pueden quejar, ni en lo profesional ni en lo personal.

Después de conocerse trabajando juntos en la serie Aquellos maravillosos 70 y ser amigos durante años, se dieron cuenta de que lo suyo no era una historia de amistad, sino de amor.

Ahora ambos tienen numerosas películas a sus espaldas, una hija de dos años y otro bebé en camino. Sin embargo, a pesar de los lujos con los que podrán mimar a sus hijos, están decididos a hacerles saber lo que vale un peine.

 

En una entrevista con el podcast australiano The Kyle and Jackie O Show, la actriz de origen ucraniano habló sobre cómo ella y su pareja planean criar a sus hijos como si fueran “pobres” a pesar de tener mucho dinero.

“Es muy importante, porque los dos venimos de familias humildes y no crecimos teniendo mucho dinero. En cierto modo, nos hemos hecho a nosotros mismos ysomos muy conscientes de lo que vale cada dólar”.

“Es cuestión de enseñarles desde muy temprano que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres. Muy pobres. Que no tienen nada, que son mamá y papá los que tienen una cuenta en el banco”, añadió.

En el pasado, Kunis ha hablado tanto de su gusto por comprar en tiendas de 99 céntimos como de su difícil infancia. A los 7 años, tuvo que mudarse con sus padres desde Ucrania a Los Angeles en busca de un futuro mejor. Allí, su padre encontró trabajo como taxista y su madre como empleada en una farmacia. Sin embargo, a ella le costó mucho adaptarse. Desconocía el idioma y lloraba todos los días.

Kunis y Kutcher no son los primeros famosos que ocupan titulares ante su deseo de no malcriar a sus hijos. Hace un par de años, sorprendía la noticia de queBrooklyn Beckham había sido visto un trabajando como camarero en un café de Londres.

Entonces tenía 15 años y sus padres una fortuna estimada en 190 millones de euros. Sin embargo, Brooklyn cobraba, supuestamente, 3 euros la hora. Por lo visto, fueron sus padres los que le animaron a trabajar ya que, como en el caso de Mila, ellos también han hablado de cómo consiguieron superar un pasado humilde gracias al trabajo duro.

Una noble iniciativa que parece ir ganando tímidamente adeptos en Hollywood, por mucho que nunca podrá equipararse a nacer, directamente, sin privilegios.

Regresar al blog