No se suspenderán clases por altas temperaturas si ya casi no hay: Cuitláhuac

En la zona norte y sur de la entidad se han registrado temperaturas superiores a los 40 grados y sensaciones térmicas de más 55 grados Celsius

AL CALOR POLÍTICO
 

 
A pesar de las altas temperaturas en la entidad veracruzana no habrá suspensión de clases, advirtió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al señalar que “ya casi no hay clases”.

“No hay suspensión de clases, quizás ustedes no lo saben, pero la mayoría de la escuela primaria ya no tienen clases. Están asistiendo los técnicos y otras cosas, pero muchas escuelas ya nada más están en últimas presentaciones, entonces yo le dije al secretario que no tenemos que suspender labores. Que el director vea las formas, pero imagínense que por cada situación climatológica suspendamos clases”.

Cab destacar que en la zona norte y sur de la entidad se han registrado temperaturas superiores a los 40 grados y sensaciones térmicas de más 55 grados Celsius; sin embargo, el mandatario indicó que “los salones están bajo sombra”.

“No hay suspensión de clases porque ya casi no hay clase, a quienes más debemos de cuidar más ya no van a clases”, insistió al justificar qué hay escuelas que ya no están yendo.

Regresar al blog