Pagó 10 mil pesos del servicio de grúa tras quitarle su carro en un retén policiaco en Cosoleacaque, no traía licencia y verificación

Cosoleacaque, Ver. 10 mil pesos es el monto que ciudadano tendría que pagar para liberar su vehículo compacto modelo 2015, luego de ser infraccionado por no portal licencia ni verificación, lo que le costó el arrastre al corralón de grúas Gatsa, a donde le fijaron el costo por dos días de resguardo en las cercanías de la colonia Hermenegildo J. Aldana.

El civil de quien se reservan datos y mayores detalles de su unidad, pues teme represalias en el tema, indicó que todo se generó una vez que tuvo la suerte de pasar en un retén en el que se le indicaron las faltas.

Al acudir a las oficinas de hacienda y pagar la respectiva multa, regresó junto con la hoja de liberación para recuperar su automóvil, siendo mayúscula la sorpresa cuando le informaron que el costo por dos días era de 10 mil pesos, arrastre incluido.

“Es un robo lo que están haciendo, aquí no hay autoridad con quien dirigirse y poner la queja, estamos viviendo un robo descarado, no tengo dicho recurso para liberar mi carro”, sentenció.

Aunque precisó que ha buscado la manera de reducir el elevado costo, hasta el momento nadie en grúas Gatsa le ha logrado resolver el tema que se ha vuelto un asunto general.

Regresar al blog