Pastor de iglesia hace que los creyentes beban el agua con la que se bañó

 -  en Avenida PrincipalCarrusel

Muchos son los casos de pastores que con ayuda divina ayudan a las personas que sufren de alguna enfermedad o mal incurable, por lo regular tienden a llamar a una fuerza superior, sin embargo, mucha de esa ayuda es mentira. En Ghana, África un pastor de la iglesia de la Nación del Fin de los Tiempos con el fin de dar una mejor bendición a sus feligreses.

El padre se metió a un tambo azul usando sólo su ropa interior, el pastor tomó unos vasos de plástico y con la misma se los dio a sus feligreses para que se los bebieran, mientras que los demás presentes en la misa aplaudían.

 

El vídeo que fue tomado por uno de los feligreses presentes fue subido a las redes sociales, donde el pastor de la Nación del Fin de los Tiempos fue abucheado y criticado por lo que hizo. En los últimos tiempos este tipo de cosas se han multiplicado pues los padres de otras iglesias han sacado provecho de las creencias de la gente, como en Nigeria en donde un pastor construyó una piscina con agua bendita y cobra cientos de dólares por meterse a nadar en la supuesta agua milagrosa.

Regresar al blog