Rihanna se suma al reparto de la versión femenina de Ocean,s Eleven
Los reboots femeninos se han puesto de moda en Hollywood. Después de que la nueva versión de Cazafantasmas llegara a las pantallas de Estados Unidos con pena en taquilla pero gloria en crítica, el director Gary Ross (Los Juegos del Hambre) se ha atrevido con hacer lo propio con Ocean’s Eleven.
La película de 1960, que contaba con actores tan reputados como Frank Sinatra o Cesar Romero tendrá un tercer remake después de que Brad Pitt y George Clooney protagonizaran una cinta homónima en 2001. Sin embargo, esta vez el plantel se reduce a ocho y los ladrones serán sustituidos por ladronas.
El reparto será de lujo. Cate Blanchett y Sandra Bullock ya han sido confirmadas como principales protagonistas. Y a ellas se les está a punto de sumar Anne Hathaway y Rihanna, quienes han confirmado estar acabando las negociaciones para unirse al filme.
La tercera versión de la historia llega con un giro sorprendente.
Además, Helena Bonham Carter dijo en junio a Entertainment Weekly que “todavía no sé si voy a estar en ella, pero he leído el guion y me parece muy bueno. Es genial para las mujeres e hilarante”.
Mindy Kaling y Awkwafina podrían incorporarse a falta de un último fichaje para completar las ocho que promete el título. Así, se cerraría el plantel de una película que optará por una fórmula que cada vez se repite más en la industria.