Sujeto dispara en contra de un oso que se había metido a su propiedad, pero por error asesinó a su hermano; después se quitó la vida

En Oregón, al oeste de los Estados Unidos, un sujeto asesinó a su hermano tras disparar en contra de un oso y después se quitó la vida. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos encontraron a dos hombres fallecidos. Al parecer el sujeto había disparado en contra de un oso el cual se había metido a su propiedad pero por error la bala dió en su hermano.

 

La policía dijo que uno de ellos tenía una herida autoinfligida, el sujeto después de haber asesinado a su hermano, se disparó el mismo para quitarse la vida. Hasta el momento los datos señalan que el caso no está del todo claro y para ello deberán investigar a fondo para determinar qué fue lo que ocurrió en realidad.

En el reporte final por parte de las autoridades comunicaron que el sujeto antes de dispararse, él mismo llamó a la policía para anunciar que había ocurrido el accidente en donde había asesinado a su hermano. Después de hacer la llamada, al parecer el hombre se quitó la vida.

Regresar al blog