tomarse una selfie en una cascada (foto)

La famosa influencer originaria de Hong Kong, Sofía Cheung de 32 años, falleció después que caer de una cascada cuando intentaba tomarse una selfie.

De acuerdo al medio The Sun, la instagrammer quiso fotografiarse a la orilla de una catarata y cayó al acantilado, en el parque Ha Pak Lai.

Esto sucedió el 13 de julio, cuando la influencer, la cual cuenta con casi 20 mil seguidores en Instagram hasta el momento, junto con tres amigos, quiso retratarse al borde del arroyo Tsing Dai en Tue Mun, donde había una cascada, en el sitio de Pineapple Mountain del parque, un lugar popular donde van excursionistas al atardecer, pero perdió el equilibrio y cayó a la poza de casi 5 metros de profundidad.

Tras el incidente, los acompañantes de la mujer llamaron a los servicios de emergencia, los cuales llegaron al lugar del incidente y decidieron trasladar a Sofía Cheung a un hospital donde falleció momentos después debido a los golpes.

En su última publicación en Instagram, ella está sentada en una piedra y escribió el mensaje: 'Vive el momento'. Luego de su deceso esta publicación fue colmada de mensajes de condolencia y de despedida por parte de sus seguidores.

 

Regresar al blog