Una calle de Barcelona amanece nevada de cocaína tras una redada policial

El pasado jueves 11 de agosto, se vivió una escena digna de la película Airbag: llovió cocaína en las calles de Barcelona.

Eran las ocho de la mañana, hora punta en un piso narcotraficantes de la calle de los Enamorats, en el Barrio del Clot, Barcelona. Es el momento en el que hay que preparar las raciones para los supervivientes que necesitan las vitaminas del reenganche.

Al ver las malas formas con las que la policía aporreaban su puerta con intención de tirarla abajo, los camellos empezaron a sospechar que probablemente los agentes no estuvieran demasiado abiertos al diálogo.

 

 

 

Sis detinguts en operatiu contra tràfic drogues a BCN. Incautem haixix, cocaïna, marihuana, munició i + de 35.000€

Los chicos, distribuidores profesionales de cocaína en las inmediaciones de bares, discotecas y puticlubs, se pusieron nerviosos. No tenían tiempo material de esnifar toda aquella farlopa antes de que los Mossos lograsen entrar en la casa, así que reaccionaron como un grupo de adolescentes a los que una madre descubre fumando un porro en su cuarto: tiraron el fardo de cocaína por la ventana.

 

 

 

 

Una reacción poco hábil teniendo en cuenta que los 6 detenidos tienen entre 31 y 46 años de edad. Chavales, para dedicaros al negocio de la droga, que poquitos recursos habéis aprendido ¿eh?

El fardo cayó y estalló contra el suelo, dejando la calle como si la hubiesen espolvoreado con azúcar glacé y olorcillo a Ibiza pudiente.

La operación policial acabó con los dos jefes de la banda en prisión, la incautación de 648 gramos de cocaína, 80 gramos de marihuana, medio kilo de hachís, dos kilos de sustancias para el corte de la droga, 35.360 euros en metálico y teléfonos móviles.

Pero, sobretodo, acabó con los barrenderos de la ciudad sintiéndose como Scarface por un día.

Regresar al blog