Una mujer “dispara” leche materna a otra que le recriminó amamantar en público
El pasado 4 de agosto se publicó en una página de cotilleos de Dartford, al sudeste de Inglaterra, un mensaje anónimo que ha vuelto a encender el debate sobre el derecho de las madres a poder amamantar a sus bebés en público.
He aquí el clásico ejemplo de "pedir respeto faltando al respeto" que tanto les encanta a los retrógrados sexistas del planeta:
"Anónimo:
A la mujer en el parque Dartford que pensó que era apropiado amamantar a su bebé sentada junto a mi hijo y mi fácilmente distraído marido. No creo que fuese necesario que reaccionases como lo hiciste solo porque te pidiera que te marchases a algún lugar privado. Mandarme a la mierda y dispararme leche con tus tetas estuvo totalmente fuera de lugar.
Espero que estés avergonzada de ti misma."
La señora indignada prendió una mecha con este mensaje. Lo que no imaginaba es que era a ella a quien le iba a estallar en la cara.
Algunos usuarios comentaron su desacuerdo sin encenderse en exceso:
"Puede que su reacción no esté bien, pero ¿por qué no debería alimentar a su bebé en público? Si hubiese estado en su lugar hubiese tenido unas cuantas palabras para ti si llegas a decirme que me vaya a otro sitio. La gente que cree que ver a alguien amamantando es inapropiado tiene un problema."
Otros, en cambio, mostraron claramente su enfado:
"Tú deberías avergonzarte de ti misma. Ya es suficientemente duro amamantar a un bebé como para que encima te avergüencen por hacerlo en público. Si tuviera que alimentar a mi bebé de 3 meses en público tendría las tetas fuera todo el día. Parece que tu "fácilmente distraído" marido no ha visto un par de tetas en una temporada. A lo mejor la próxima vez que estés por ahí deberías ir a comerte tu cena al baño... ¿O qué?"
Como bien comenta esta chica, si a alguien le molesta ver a una madre dando de comer a su hijo, a lo mejor es esa persona la que debería ir a comerse su cena al cuarto de baño. O a cualquier otro lugar "privado".