Según el portal francés JeuxVideo que afirma que Microsoft podría debutar dos de sus consolas de Xbox de próxima generación en el E3 de este año con los nombres de Lockhart y Anaconda. La primera será una Xbox más barata sin una unidad de disco y, en cambio, dependerá de la transmisión. La segunda sería el full bundle.
El informe afirma que las nuevas consolas Xbox debutarán en el E3 2019, pero solo en 2020 se espera que estén disponibles para su compra. Lo interesante de la consola Lockhart es que, más recientemente, hubo un rumor de que Xbox Game Pass podría lanzarse en el Nintendo Switch y dependerá de la plataforma de transmisión de juegos xCloud de Microsoft para transmitir los juegos a la consola, por lo que no es sorprendente que Lockhart pueda utilizar una tecnología similar también.
Debemos tomar esta información como un simple rumor por ahora. Pero, de ser cierto, deberíamos obtener la confirmación suficientemente pronto, ya que el E3 se llevará a cabo durante el próximo mes de junio. Mientras tanto, también se espera que Sony lance la PS5, pero hay informes contradictorios sobre si llegará o no en 2019 o 2020.